Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Encapuchados violan a una mujer en Ciudad Fernández

Publicado

el

Los delincuentes entraron a su casa y de ahí la llevaron a un lugar cercano en donde entre varios abusaron sexualmente de ella

Las autoridades resguardan a una mujer y su familia, luego que cuatro sujetos encapuchados la violaron y golpearon en una comunidad de Ciudad Fernández.

La joven de 18 años de edad dijo que aproximadamente a las 5 de la mañana salió al baño en la parte exterior de su vivienda, cuando los hombres la atacaron. Le taparon la boca y se la llevaron hasta un río en donde otros sujetos se encontraban a bordo de una camioneta.

De ahí, según denunció, la llevaron a un cuarto oculto entre milpa y entre los cuatro la violaron y la agarraron a golpes y patadas para amenazarla de muerte a ella, su hija y madre en caso de que llamara a la policía.

Cualquier dato puede generar una reacción negativa contra la víctima que fue amenazada de muerte por sus agresores, por ello es custodiada fuertemente en un sitio no revelado.

La joven fue trasladada al Hospital General de Rioverde para su valoración médica.

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia