San Luis Potosí
Encontraron en Querétaro a niña de 13 años desaparecida en SLP
#SLP| La Fiscalía en San Luis Potosí había emitido una Alerta Amber
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que fue localizada la menor de 13 años de edad de nombre Aidé Marbella Juárez Castillo, por la que se activó una Alerta Amber, el pasado sábado 19 de septiembre de 2020.
Tras una labor coordinada con autoridades de Querétaro, se logró dar con el paradero de la adolescente en aquella entidad, por lo que agentes policiales de la Coordinación de Alerta Amber de San Luis Potosí, se trasladaron para realizar lo conducente.
La menor fue localizada sana y salva, por lo que la FGESLP agradece a la población en general y a los medios de comunicación el apoyo para la difusión de la misma.
Gobierno del estado
Fátima Herrera comparte con estudiantes del Cobach su historia de esfuerzo y disciplina
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro personas y aseguran más de 270 dosis de droga en Cerritos y Valles
-
DeportesHace 2 díasJan Philipp Krüll reportado listo para encarar la primera fecha del Chase de Trucks México en Aguascalientes
-
San Luis PotosíHace 3 díasDestaca el IMSS San Luis Potosí la importancia de la detección oportuna de fibrosis quística
-
DeportesHace 3 díasSantos del Potosí se reporta listo para enfrentar a las Abejas de León


