San Luis Potosí
¡Entérate! En estas dependencias sí habrá servicios en día de asueto
• Algunas dependencias como la CEPC, Seguridad, la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva, entre otras, trabajarán en horario habitual
Debido al asueto del lunes 17 de marzo, con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez y los lineamientos establecidos en la Ley Federal del Trabajo (LFT), la administración estatal trabajará con guardias que garanticen la seguridad y atención a la ciudadanía de las cuatro regiones.
El oficial mayor, Noé Lara Enríquez, explicó que, siguiendo el plan de trabajo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar los 365 días del año para brindar más apoyo a las y los potosinos, las áreas cuya naturaleza requieran realizar trabajo operativo permanecerán abiertas y se trabajará con guardias que realizará personal de confianza.
Detalló que la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), oficinas recaudadoras, además la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva, brindarán atención en horario habitual de 8:00 a 20:00 horas.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


