Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entérate sobre los descuentos en multas de control vehicular en SLP

Publicado

el

El descuento se aplica en oficinas recaudadoras de todo el estado y en kioscos o centros electrónicos

En apoyo a la economía de las familias potosinas, la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que durante el mes de enero, quienes tienen adeudos de años anteriores en Control Vehicular se aplicará un descuento en multas del 100 por ciento, al realizar el trámite en todas las oficinas recaudadoras del Estado y en Kioscos o centros electrónicos.

El titular de la dependencia estatal, Omar Valadez Macías, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es garantizar que todas las y los potosinos tengan acceso al programa de placas gratuitas, por lo que, invitó a la ciudadanía a estar al corriente en sus contribuciones en las oficinas recaudadoras y al realizar el pago en ventanillas de sucursales bancarias, para lo cual, se debe descargar el formato de pago de Banco de la página web de la Secretaría de Finanzas.

Detalló que, en las oficinas de la capital, así como de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Ríoverde y Ciudad Valles, el horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas. En el resto de los municipios en donde hay oficinas recaudadoras el horario es de 8:00 a 15:00 horas.

Cabe destacar que algunos Kioscos y centros electrónicos aceptan pago con tarjetas y otros solo con efectivo. Para más información de horarios y ubicaciones, se puede consultar en las redes sociales “SLP Finanzas”.

San Luis Potosí

Productores potosinos reciben tractores y herramientas

Publicado

el

La Secretaría Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos entregó tractores e implementos en beneficio de casi 140 familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia