San Luis Potosí
Entrega Gobierno de SLP equipamiento a parque Las Camelias
El objetivo es garantiza un espacio limpio y seguro para las y los visitantes
En un esfuerzo permanente por mejorar los espacios destinados al sano esparcimiento y en apoyo a las familias del Altiplano, el Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), entregó herramientas para el mantenimiento y limpieza del parque “Las Camelias” en Matehuala, con lo que se avanza en el proceso de mejora de este espacio que rescató la actual administración estatal.
En representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de los Cecurt, Enrique Alfonso Obregón, hizo entrega de las herramientas e insumos que representan un paso significativo en la construcción de entornos saludables, ya que el parque “Las Camelias”, se ha convertido en un emblema en Matehuala y un punto de encuentro clave para familias y amigos, por lo que su mantenimiento garantiza un ambiente seguro para todas y todos.
Con acciones concretas como esta, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad para impulsar el progreso y el bienestar de San Luis Potosí, en apoyo a todas y todos los ciudadanos.
Gobierno del estado
San Luis abre sus museos con más de 100 actividades gratuitas
Del 14 al 18 de mayo, familias potosinas podrán disfrutar de acceso libre a museos, recorridos, talleres, conciertos y experiencias culturales en distintas regiones
-
SeguridadHace 2 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre tráiler y autobús deja varios lesionados graves en la Valles-Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sexagenario con droga en Vanegas; llevaba marihuana, cristal y cocaína


