Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Gobierno de SLP más cisternas en apoyo a las familias

Publicado

el

Sedesore repartió 100 tinacos más como parte del programa emergente de abastecimiento de agua en la zona metropolitana

Con la entrega de 100 tinacos más, como parte del programa emergente de abastecimiento de agua en la zona metropolitana, el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona brinda apoyo a las familias que más lo necesitan, beneficiando hasta el momento a más de 30 mil hogares.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Ignacio Segura Morquecho, quien acompañado de delegados de la dependencia y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó las cisternas de almacenamiento a las y los habitantes de las colonias Hacha, Rinconada, Milpillas, entre otras.

Dijo que, ante un organismo metropolitano de agua inoperante, estas acciones permiten el despegue hacia una mejor calidad de vida, pues las familias que han sido beneficiadas podrán almacenar el líquido del programa estatal “Apoyo a familias para tener agua”.

Segura Morquecho invitó a la población que aún no ha recibido este beneficio, a que se acerque a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde deberá presentar la copia de identificación oficial del INE, CURP y comprobante de domicilio.

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia