Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Guardia Nacional resultados diarios en SLP

Publicado

el

#SLP | Alejandro Leal Tovías contradijo las declaraciones de la diputada Beatriz Benavente

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dijo  que la Guardia Nacional ha cumplido puntualmente con su trabajo, ya que diariamente proporciona los resultados que obtiene de cada operativo realizado, dependiendo de los objetivos ya sean inmediatos la largo plazo.

Lo anterior luego de que la diputada de la bancada del PRI en el Congreso del Estado Beatriz Benavente afirmara que las estrategias de seguridad en San Luis Potosí están fracasando, ya que considera que el problema de la violencia a nivel nacional no se está tratando con la seriedad que corresponde.

Afirmó Leal Tovías que la GN está trabajando dentro del programa que ya tienen establecido, participando en las mesas de seguridad que se llevan a cabo diariamente y ellos presentan su informe diariamente. “Todos es coordinado con el ejército, la policía estatal y la federal, la Fiscalía del estado y con la Fiscalía General de la República”.

Anunció Leal Tovías que aún falta que se firmen algunos convenios en cada uno de los estados para que la GN pueda entrar en función en otros operativos que correspondan al estado y a la GN.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia