Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan apoyos a indígenas discapacitados de la zona Tének

Publicado

el

#CiudadValles | El diputado federal Ricardo del Sol recorrió la zona para llevar sillas de rueda a personas de escasos recursos

Esta tarde el diputado federal Ricardo Del Sol Estrada visitó diversas comunidades Tének, para hacer entrega de apoyos dirigidos a personas con discapacidad.

El congresista de MORENA, en entrevista para esta medio manifestó: “…pretendemos dar una respuesta partiendo de las necesidades de la gente, en esta caso fueron sillas de ruedas y medicamentos”.

El legislador federal manifestó su compromiso con la región, pero sabe que estos apoyos, aunque no son la solución de fondo a las carencias urgentes, debe estar atento a solicitudes de la ciudadanía.

“El rezago es mucho, conocemos el olvido en que han estado durante sexenios, pues hay una gran población con enfermedades y discapacidad que carecen de medicinas, equipos adecuados, cirujanos y centros de atención”.

Del Sol Estrada finalmente agradeció a su familia quienes le acompañan a recorrer las zonas indígenas potosinas para atender urgencias apremiantes: “…es un granito de arena, no podemos resolver todos los llamados, pero estamos legislando para transformar de fondo la región y hacer llegar los recursos a quienes más lo necesitan”.

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia