Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan herramientas para el trabajo de campo a productores de piloncillo

Publicado

el

A cortadores de caña les entregaron machetes nuevos para una mejor realización de su trabajo

Con el objetivo de apoyar a trabajadores del campo de Tanlajás, el presidente municipal, Genaro Ahumada Cedillo, entregó un trapiche rehabilitado para la molienda de caña a beneficio de 8 familias productoras de piloncillo de la localidad de San Benito.

Aunado a este apoyo, cortadores de caña de esta misma comunidad, fueron beneficiados con 27 machetes nuevos para una mejor realización de su trabajo.

Pedro Félix Dominga, beneficiario de la rehabilitación del trapiche, agradeció al alcalde por este apoyo para continuar con sus labores, que es el sustento de su familia e invitó a todo aquel que en la comunidad requiera de esta herramienta, a acercarse para poder hacer uso de ella.

Estuvieron presentes en esta entrega la regidora Victoria Gómez Hernández y la regidora Saida Lizeth Lárraga Trejo, el director de Desarrollo Rural Sustentable, José Santos Nabor y autoridades de la comunidad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia