Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Entregan más de 100 millones de litros de agua en pipas

Publicado

el

Llevan agua a las viviendas potosinas que padecen de la falta del vital líquido

SLP.- Más de 100 millones de litros de agua, fueron entregados en el mes de noviembre por el Interapas, cumpliendo el compromiso de abastecer a las familias que padecen del vital líquido.

A través de operativos diurnos y nocturnos, la coordinación de redes y mantenimiento atendió las necesidades de agua que se presentaron durante este mes en la Zona Metropolitana, con rutas trazadas en las calles que conforman la modalidad de atención semanal de casa por casa.

Del total de agua entregada 69 millones 060 mil litros se distribuyeron en viviendas de la capital de San Luis Potosí, y 39 millones 280 mil litros en Soledad de Graciano Sánchez, haciendo un total de 108 millones 340 mil litros de agua en viviendas potosinas.

El organismo atendió las colonias que se abastecen mediante entrega de agua por pipa, y otras tantas por desperfectos en los equipos de bombeo de algunos pozos.

El organismo mantiene el compromiso de dar atención a los tres municipios que conforman la zona metropolitana, y recuerda a los usuarios el teléfono de Acuatel 4441236400, para reportar la falta de agua y solicitar información en general.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Se suma SLP al convenio para la universalidad de la pensión para personas con discapacidad

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia