San Luis Potosí
Entregan nuevas instalaciones de la SCT en la Huasteca potosina
• La SCT brinda más apoyo a las y los potosinos con un servicio eficiente en la sede ubicada en Tamazunchale
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), inauguró las nuevas oficinas de la delegación Huasteca Sur, en Tamazunchale, para brindar un servicio eficiente en apoyo a operadores, permisionarios y concesionarios del transporte público, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta la capital para realizar sus trámites.
La titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, dijo que, en cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia fortalece el trabajo de modernización y reordenamiento del transporte en todo el Estado, a través de las delegaciones de cada región.
Detalló que las nuevas oficinas están ubicadas en la Calle Tauro 12, fraccionamiento Buenos Aires, y atienden a las y los usuarios de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas
Estas acciones permitirán combatir el rezago administrativo de la herencia maldita y así garantizar un servicio de transporte público más eficiente y accesible para las familias potosinas.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa la profesionalización de instructores
El Instituto de Capacitación para el Trabajo impartirá el curso EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”, del 23 al 25 de junio, dirigido a instructores, docentes y facilitadores
-
San Luis PotosíHace 3 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas y asegura droga en operativos en Rioverde y la capital potosina
-
DeportesHace 2 díasMéxico golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista


