San Luis Potosí
Entregan nuevo camino a familias de Moctezuma
Rescataron el camino Morterillo-El Colorado y que beneficiará a mil 650 habitantes de comunidades cercanas
Más familias del Altiplano potosino accederán a la modernidad, mayor bienestar y seguridad vial, con la inauguración del camino Morterillo-El Colorado en Moctezuma, que encabezó este viernes el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con una inversión de 11.28 millones de pesos.
Acompañado por las y los beneficiarios de esta obra que agradecieron este nuevo camino que les facilitará el transporte a sus actividades económicas, sociales y educativas, el mandatario Estatal, recordó que el actual Gobierno sí atiende las necesidades de infraestructura en las cuatro regiones del Estado, para que las y los potosinos tengan vialidades dignas y modernas, así como pavimentación de calles y avenidas para que vivan mejor.
Comentó que se están invirtiendo más de mil millones de pesos en esta región con la construcción de la supercarretera hacia Villa de Arista y la conexión con la carretera 57, a cuatro carriles, con un costo superior a 400 millones de pesos, además de la carretera Zacatecas-Ahualulco-Moctezuma, también de 400 millones de pesos, a lo que se suma el camino que hoy inaugura y otros proyectos que se realizarán a lo largo de este año, para dejar conectadas a todas las comunidades.
La rehabilitación del camino se realizó en cuatro kilómetros, con obras necesarias y aplicación de carpeta asfáltica, renovación de estructuras y drenajes, guarniciones y banquetas, señalamientos horizontales y verticales, en beneficio de mil 650 habitantes y visitantes que cuentan con el apoyo a una mejor movilidad y bienestar.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo celebra a niñas y niños de la zona metropolitana de San Luis Potosí
Ante un ambiente desbordado de alegría, risas y felicidad, el gobernador del estado entregó balones, bicicletas, patinetas, scooters y una gran variedad de juguetes a los asistentes
-
SeguridadHace 3 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan red de videovigilancia ilícita en Matehuala; hay dos detenidos y 19 dispositivos asegurados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasWorldSkills México abre nuevas oportunidades de capacitación y competencia para jóvenes potosinos
-
DeportesHace 2 díasFátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil


