Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Entregan reconocimientos a los paisanos distinguidos en el Día del Paisano en Rioverde

Publicado

el

Ellos son los galardonados de este año 2020

Las autoridades municipales de Rioverde entregaron el reconocimiento “Paisano Distinguido” a dos migrantes rioverdenses  por su labor social en favor de sus comunidades de origen en San Luis Potosí.

Una de las galardonadas fue María Aguilar Gallegos y Roberto Rojas Hernández, originaria de San José del Tapanco; fue propuesta por el juez auxiliar del lugar, luego de su invaluable apoyo para la rehabilitación de la plaza principal, entrega de despensas y útiles escolares.

Los regidores eligieron también a Cesar Hernández, un paisano oriundo de  Plazuela, que no pudo estar presente y envió como representante al señor Julio Alegría Morales, el cual destacó el trabajo del connacional como miembro de la asociación Plazuela que coadyuva en las mejoras de infraestructura y el bienestar social de sus paisanos.

El cabildo también reconoció la trayectoria de dos rioverdenses; el chef  Cosme Eduardo Aguilar Marín quien actualmente radica en Nueva York y ha sido ganador por seis veces de la estrella Michellin, uno de los premios más prestigiados de su profesión.

Las autoridades también reconocieron a Salvador Granja Torres, la tercera generación de los famosos “Churros Granja” que cumplen 100 años de tradición y sabor.

Gobierno del estado

Garantizan en SLP el ejercicio de los derechos para todas y todos

Publicado

el

La Secretaría General de Gobierno participa en la Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, en la que se plantean estrategias para consolidar la base de los derechos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia