Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan reconocimientos a los paisanos distinguidos en el Día del Paisano en Rioverde

Publicado

el

Ellos son los galardonados de este año 2020

Las autoridades municipales de Rioverde entregaron el reconocimiento “Paisano Distinguido” a dos migrantes rioverdenses  por su labor social en favor de sus comunidades de origen en San Luis Potosí.

Una de las galardonadas fue María Aguilar Gallegos y Roberto Rojas Hernández, originaria de San José del Tapanco; fue propuesta por el juez auxiliar del lugar, luego de su invaluable apoyo para la rehabilitación de la plaza principal, entrega de despensas y útiles escolares.

Los regidores eligieron también a Cesar Hernández, un paisano oriundo de  Plazuela, que no pudo estar presente y envió como representante al señor Julio Alegría Morales, el cual destacó el trabajo del connacional como miembro de la asociación Plazuela que coadyuva en las mejoras de infraestructura y el bienestar social de sus paisanos.

El cabildo también reconoció la trayectoria de dos rioverdenses; el chef  Cosme Eduardo Aguilar Marín quien actualmente radica en Nueva York y ha sido ganador por seis veces de la estrella Michellin, uno de los premios más prestigiados de su profesión.

Las autoridades también reconocieron a Salvador Granja Torres, la tercera generación de los famosos “Churros Granja” que cumplen 100 años de tradición y sabor.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia