Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregarán material especial en comunidades donde no cuenten con internet

Publicado

el

#SLP | El titular de la SEGE dijo que  más del 84% de los municipios de SLP cuentan con internet

San Luis Potosí, SLP.- El 84.9% de los municipios de la entidad federativa cuentan con internet para poder acceder a las clases en línea, así lo dio a conocer el secretario de Educación Joel Díaz, quien dio a conocer que antes del regreso a clases se llevó a cabo un estudio para conocer cuántos municipios cuentan con este servicio para poder recibir educación en línea.

Recordó el titular de la SEGE que uno de los temas que se abordarán en la reunión de la CONADO, será el de la educación a distancia, tema que preocupa y ocupa a todos los gobernadores del país, pues lo más importante es la formación del futuro de los niños y jóvenes de la nación.

Por lo que espera que so se caiga en especulaciones sobre si San Luis cuenta con internet y televisoras, así como el uso de la radio que se implementará en las comunidades que no cuentan con acceso a internet o televisión, para poder hacer la cobertura en todo el estado.

Comentó Joel Díaz que también se planea entregar cuadernillos especiales en los municipios donde estos tres medios no tengan cobertura, por lo que se acudirá a las comunidades de difícil acceso de manera rutinaria para hacer entrega de este material y verificar que los niños estén trabajando.

Sobre la decisión de aprobar a todos los niños este ciclo escolar, señaló que las estrategias o métodos se tienen en la actualidad deben cambiarse, como los pasados.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia