Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Es oficial, Mónica Rangel es la candidata de Morena para la gubernatura de SLP

Publicado

el

El dirigente nacional de Morena Mario Delgado anunció a la exsecretaria de Salud Mónica Rangel como candidata a la gubernatura por San Luis Potosí.

Mario Delgado dijo que el CEN de Morena a través de la Comisión Nacional de Elecciones analizó los perfiles y determinó que Rangel Martínez, representará al partido con más de 25 años de experiencia.

Dijo que el perfil de Mónica Rangel representa los ideales del partido, no robar, no mentir y no traicionar; la doctora se ha visto envuelta en una serie de acusaciones de presunta corrupción y los morenistas en San Luis Potosí advirtieron que su imposición dividirá al partido.

 

 

 

 

Gobierno del estado

Gobierno del Estado promueve y garantiza el derecho a la lactancia materna

Publicado

el

A través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes se impulsa la instalación de salas de lactancia en dependencias estatales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia