Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esperan ahorrar 24 millones de pesos por recorte de personal en Gobierno de SLP

Publicado

el

#SLP | Desde el 1 de enero se han despedido a por lo menos 35 directores o subdirectores

San Luis Potosí SLP.- Alrededor de 24 millones de pesos será el ahorro que se generará a través del programa de austeridad, en el que será aplicado el recorte de personal, así lo dio a conocer el Oficial Mayor Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

A partir del primero de enero de este 2021, se han despedido a por lo menos 35 directores o subdirectores y aunque el oficial mayor reconoció que el proceso será paulatino, se buscará que el manejo de recursos humanos y gastos se realicen de manera eficiente.

Además, se buscará que en el transcurso del año, encontrar otras áreas de oportunidad para generar economías a las finanzas públicas estatales, por lo que los ahorros obtenidos serán utilizados para atender la contingencia sanitaria.

Hasta el momento, del personal que se ha despedido de la administración estatal  se ha realizado dentro de los denominados de confianza, por honorarios y nombramientos oficiales, sin embargo, se desconoce cuántas plazas se otorgaron durante la actual administración.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia