San Luis Potosí
Esta fue la sanción del IMSS a trabajadores en caso de cuerpo de bebé enviado a la fosa común
#SLP | Concluyó el proceso de investigación laboral relacionado con la denuncia presentada por los padres ante el incumplimiento del protocolo para la entrega del cuerpo fetal de su hija
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, con apoyo de la Dirección Jurídica, concluyó el proceso de investigación laboral relacionado con la denuncia presentada por los padres ante el incumplimiento del protocolo para la entrega del cuerpo fetal de su hija, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.
Al llevar a cabo las diligencias correspondientes, determinó la rescisión laboral de cinco trabajadoras y trabajadores; asimismo, procedieron dos sanciones administrativas.
El IMSS San Luis Potosí realizará un proceso de mejora para la correcta ejecución de sus protocolos de atención médica en beneficio de la población derechohabiente.
El IMSS en San Luis Potosí reitera su más sentido pésame a los padres afectados por el doloroso momento y manifiesta el firme propósito de que se realizarán las acciones correspondientes para evitar situaciones que afecten a las y los derechohabientes.
San Luis Potosí
San Luis Potosí adelanta fin de clases por calor extremo y lluvias
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona atribuye la medida al pronóstico de temperaturas de hasta 50 grados de sensación térmica y al riesgo de crecidas de ríos en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasAparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo y Claudia Sheinbaum reconocen a talentos deportivos potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP


