Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Está garantizado el servicio del Registro Civil este jueves

Publicado

el

La atención será de 8:00 a 15:00 horas en la sede central en la capital y las oficinas de enlace en Ciudad Valles y Charcas

El servicio en la Dirección General del Registro Civil, ubicada en la capital, así como en las oficinas de enlace en Ciudad Valles y Charcas, continuará operando con este jueves Santo en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La directora del Registro Civil, Deysi Maribel López Sierra, informó que en cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo de brindar el servicio eficiente y accesible todo el año, durante este día las y los potosinos que descansan podrán aprovechar para realizar trámites.

Las y los usuarios podrán solicitar servicios como certificación de CURP, enmiendas, actas de matrimonio o nacimiento, entre otros, en un esfuerzo por mantener la atención cercana a las necesidades de la población.

 

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia