San Luis Potosí
Establecen nueva fecha de examen de admisión en la Universidad Politécnica
Informan que el examen de admisión se realizará el sábado 8 de junio a las 7:00 horas
La Universidad Politécnica de San Luis Potosí, informó que debido al gran número de aspirantes para el ciclo escolar 2024-2025, el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (Exani-II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), se aplicará el sábado 8 de junio a las 7:00 horas con la intención de brindar un mejor servicio, por lo que notificó al Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).
La institución informó que se cuenta con el apoyo de las instituciones de educación media superior para que, a través de sus canales de difusión, llegue en tiempo y forma la nueva fecha definida a las y los estudiantes que tienen su ficha de examen.
Debido a la excelencia educativa en sus carreras como: Ingenierías en Telemática, Tecnologías de la Información, Sistemas y Tecnologías Industriales, Tecnologías de Manufactura, así como las Licenciaturas en Mercadotecnia Internacional y Administración y Gestión, este año se registró un incremento en la demanda del 16 por ciento, en comparación con los dos años anteriores.
Para más información o duda, pueden consultar las redes sociales oficiales de la Universidad Politécnica https://www.facebook.com/upslp?mibextid=LQQJ4d o acudir directamente a sus oficinas ubicadas en calle Urbano Villalón 500, colonia La Ladrillera en la capital.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
San Luis Potosí
Arranque de obra “Introducción de drenaje sanitario en 3er privada del Sol” del Barrio primero del Refugio
Gobierno Municipal y SEPAPAR fortalecen la infraestructura sanitaria beneficiando directamente a 27 familias y mejorará su calidad de vida
-
SeguridadHace 2 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 2 díasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca


