Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estas son las cinco sedes de vacunación COVID en la capital y SGS

Publicado

el

A partir de mañana 13 de abril inicia la aplicación de la primera dosis de Pfizer

Durante la rueda de prensa diaria virtual del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS), se dio de conocer que a partir del martes 13 de abril, iniciará el programa de vacunación Covid-19 para la zona metropolitana, en donde se dispondrá de cinco sedes en la capital potosina y dos más en Soledad de Graciano Sánchez.

Por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se detalló que el proceso tendrá lugar del 13 al 17 de abril, en un horario de las 09:00 a las 17:00 horas. Las personas que acudan deberán traer consigo la hoja de registro previoante el portal del Gobierno Federal portal https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/ una identificación oficial con fotografía como la credencial del INE, INAPAM, pasaporte o licencia de conducir y su CURP actualizado; en caso de que en su identificación no aparezca su dirección, deberán presentar un comprobante de domicilio reciente.

Las 5 sedes dispuestas en la capital del estado son: las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO); el Estadio de Futbol “Alfonso Lastras”, ambas con acceso peatonal y vehicular; así como el auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, Centro Cultural Universitario Bicentenario y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, donde únicamente habrá ingreso peatonal.

En relación al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, las autoridades federales dispusieron de la escuela primaria Pedro Montoya y el Centro de Convenciones IECE 2, que solo contarán con acceso peatonal.

Respecto a la logística, el 13 de abril podrán acudir a cualquiera de los espacios antes mencionados las personas que cuyo apellido paterno comience con las letras A, F, K, O, T; para el 14 de abril, B, G, L, P, U; el 15, C, CH, H, M, Q, V; el día 16 D, I, N, R, W y, finalmente, el día 17 E, J, Ñ, S, X, Y, Z, así como personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia