San Luis Potosí
Estas son las nuevas medidas en los parques Tangamanga en semáforo amarillo
En atención a las medidas de prevención que implementaronlas autoridades de salud con motivo del semáforo amarillo por COVID-19, los Centros Estatales de Cultura y Recreación (CECURT), dieron a conocer que ya está permitido el acceso de niñas, niños y mayores de sesenta años a los Parques Tangamanga I y II, Tantocob en Ciudad Valles y Los Azahares de Rioverde.
Por el momento no está autorizado el uso de canchas deportivas. Sólo deporte individual: correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y patines.
Estas disposiciones tienen como objetivo el cuidado de la salud de personas consideradas entre grupos de riesgo, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a respetar todas las medidas y coadyuvar con las autoridades de los parques para que se cumplan.
El horario es de 06:00 a 18:00 horas de martes a domingo y los lunes permanecerán cerrados, vigente para el semáforo amarillo en los Centros Estatales de Cultura y Recreación, con último acceso a las 17:00 horas.
Gobierno del estado
Feria Nacional Potosina invita a comerciantes a formar parte de la edición 2026
Convoca a empresarios y emprendedores a asegurar su participación en la próxima edición de la mejor feria de México
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 12 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


