Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estas son las oficinas recaudadoras que cerrarán hasta fin de año en SLP

Publicado

el

#SLP| Debido a la pandemia y al periodo vacacional de los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado, 20 oficinas recaudadoras en el estado y 8 módulos especiales permanecerán cerradas durante lo que resta del mes de diciembre, retomando actividades el 4 de enero del año 2021

 

En la zona Centro permanecerán cerradas ocho oficinas recaudadoras y ocho módulos especiales. En zona Altiplano cuatro oficinas cerrarán, en zona Media una y en zona Huasteca siete.

A continuación, se enlistan las oficinas y módulos que no darán servicio durante las últimas dos semanas del año:
Zona Centro: Delegación fiscal Metropolitana, Catastro Himno Nacional, Oficinas Recaudadoras de los municipios de Ahualulco y Villa de Arriaga.
Zona Altiplano: Oficinas Recaudadoras de los municipios de Moctezuma y Villa de Arista.
Zona Media: Oficina Recaudadora del municipio de San Ciro de Acosta
Zona Huasteca: Oficinas Recaudadoras de los municipios de Axtla de Terrazas, Tancanhuitz de Santos, Tanquián, Tamuín, Tamasopo y Ebano.
Módulos Especiales: Francisco I. Madero, Módulo en oficina de Relaciones Exteriores, Módulo de Fiscalización.

Las oficinas que han permanecido cerradas durante la pandemia y así continuarán hasta que las autoridades sanitarias lo permitan son:
Zona Centro: Villa de Reyes, Villa de Ramos, Mexquitic y Salinas de Hidalgo
Zona Altiplano: Santo Domingo
Zona Huasteca: El Naranjo
Módulos Especiales: Repecos, Elektra, Carta de Antecedentes No Penales, Fenapo y Madero 100.
La Secretaría de Finanzas pone a disposición de la ciudadanía los servicios de pagos electrónicos que podrán realizar a través de la aplicación para celulares “SLP Finanzas”, el portal web slpfinanzas.gob.mx, los centros electrónicos ubicados en plazas comerciales y presidencias municipales y la línea telefónica 800 7117088, así como pagos en sucursales bancarias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia