Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Este espectáculo en la Expo ganadera no te lo puedes perder

Publicado

el

El espectáculo de caballos bailadores se puede apreciar en la Feria Nacional Potosina 

Uno de los atractivos para toda la familia dentro de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) es el espectáculo de caballos bailarines que se ofrece dentro de la Expo Ganadera, donde se pueden admirar ejemplares de ganado ovino, caprino, bovino, así como caballos cuarto de milla.

El presidente del Patronato de la FENAPO, Luis Antonio Zamudio Martínez manifestó que siempre es un atractivo ver a los equinos y actualmente se tiene en exhibición caballos pintos y cuarto de milla, que diariamente pueden admirar los visitantes en una zona de la Expo Ganadera.

A lo largo de la semana, así como también sábados y domingos, se presenta el espectáculo de caballos bailadores en la pista de calificación que se encuentra a un costado del Restaurante Ganadero, en horarios de 17:00 y 19:00 horas. Sin duda, este es un gran atractivo para la familia, principalmente para niños y niñas y amantes del show ecuestre.

Este espectáculo lo pueden observar cómodamente desde el restaurante y degustar los platillos que ahí se ofrecen por las tardes y al aire libre, lo que se convierte en una convivencia netamente familiar que solo se disfruta durante esta época del año en la FENAPO.

Durante la próxima semana se incrementarán las actividades en la Expo Ganadera con la XXII edición de la Exposición Nacional Caprina y la entrega de apoyos estatales para la adquisición de ganado, además de que todos los asistentes pueden participar en los diferentes eventos que se organizan en esta área de la FENAPO 2022.

San Luis Potosí

Frío y chubascos se esperan durante el fin de semana en zonas de San Luis Potosí

Publicado

el

El pronóstico para la zona metropolitana será el sábado chubascos matinales con una máxima de 18°C y una mínima de 11°C

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia