Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Este lunes 12 de diciembre sí habrá servicio en Finanzas

Publicado

el

• A pesar de la suspensión de actividades para el personal sindicalizado, permanecerán abiertas 32 oficinas recaudadoras en todo el estado

En concordancia con la política de atención ciudadana que emprendió desde el inicio de su administración el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Finanzas (Sefin), a pesar de haber suspensión de actividades para el personal sindicalizado, dará atención este lunes 12 de diciembre, con el apoyo de 32 oficinas recaudadoras en todo el Estado.
El titular de la Sefin, Salvador González Martínez, dijo que la ciudadanía que necesite realizar algún trámite podrá acudir, en la zona metropolitana y centro, a las oficinas de Soledad (Cruz Verde), avenida Industrias, plaza del Valle, Olivos, Santa María, Villa de Reyes y el Módulo de Fenapo, con un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Comentó que el servicio se brindará gracias a un sistema de guardias, lo que limitará la atención en 12 recaudadoras de la zona metropolitana y zona centro. Las oficinas que permanecerán cerradas el 12 de diciembre son: Soledad (número 3), Himalaya, plaza Muñoz (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), Cuauhtémoc, Dirección General de Seguridad Pública, Villa de Pozos, Bolívar, Salinas, Villa de Ramos, Villa de Arriaga y Mexquitic.
En las zonas Huasteca, Media y Altiplano, el total de las Oficinas Recaudadoras darán servicio regular ese día festivo. La ciudadanía podrá acudir de manera presencial sin necesidad de obtener una cita.
Cabe señalar que, en el módulo de la Feria Nacional Potosina, el único trámite que se realiza es el canje de placas, no se requiere cita y su horario será de 8:00 am a 15:00 horas.

San Luis Potosí

Así va el proyecto de movilidad urbana Mi Bus

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo dialoga con Volvo, Mercedes-Benz, Volkswagen y Scania, para la incorporación de modernas unidades al nuevo sistema de transporte potosino

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia