Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan los artistas del renovado Teatro del Pueblo

Publicado

el

Las obras de rehabilitación implementadas por el nuevo Gobierno Estatal incluyeron la construcción de 11 camerinos

El gobernado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que los artistas que se han presentado en el Teatro del Pueblo están contentos con las nuevas instalaciones del recinto, ya que cuentan con más y más amplias áreas de convivencia para su staff y comodidades.

Las obras de rehabilitación implementadas por el nuevo Gobierno Estatal incluyeron la construcción de 11 camerinos con regaderas, para que los cantantes puedan llegar a relajarse y descansar, lo que los motivará para que en próximos años regresen a la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

“Hoy las instalaciones son cómodas para ellos y eso hace que quieran regresar los siguientes años, porque tienen público y porque se les atiende bien”, manifestó el mandatario.

La noche del martes el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, acudió a la presentación del cantante Cristian Castro, a quien aseguró, le fascina San Luis Potosí y es uno de los artistas consentidos cuando se arma la cartelera.

El Mandarario celebró la positiva respuesta ciudadana a la Fenapo, luego de suspenderse dos años a causa de la pandemia, “la cantidad de gente es lo que me llena y me siento convencido de que se hizo algo bien”, expresó y llamó a la población a seguir aplicando las medidas.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia