Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esto fue lo que se trató en la Mesa de Seguridad de SLP

Publicado

el

Se ofrecieron los resultados obtenidos durante las últimas 24 horas donde resalta la detención de 23 personas

Al encabezar los trabajos de seguimiento y análisis de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, llamó a cerrar filas en contra de la delincuencia y así poder brindar a las familias de San Luis Potosí las mejores condiciones de bienestar y tranquilidad.

Destacó ante las y los asistentes, los resultados conjuntos en seguridad y que hoy se materializan en la instalación de una planta de producción de autos eléctricos de la firma BMW, por ello, los instó a continuar en la misma dinámica.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo aseguró que con estrategias firmes, cambiantes y contundentes se ganará el paso a todas aquellas personas vinculadas a situaciones delictivas.

Por parte de esta dependencia estatal se ofrecieron los resultados obtenidos durante las últimas 24 horas donde resalta la detención de 23 personas por su presunta participación en distintos hechos delictivos.

De igual forma en distintas acciones operativas se pudo asegurar a dos hombres quienes presumiblemente están relacionados con grupos de la delincuencia organizada, asegurándoles 100 mil pesos en efectivo de los cuáles no pudieron acreditar su procedencia, así como réplica de arma de fuego y droga.

En esta reunión se comprometieron esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno a efecto de estar atentos de forma permanente este fin de semana en materia de prevención y vigilancia en las cuatro zonas del territorio potosino incluyendo la capital potosina y su zona conurbada.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia