Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos diputados sacaron hasta menos cero en evaluación de su trabajo legislativo

Publicado

el

#SLP| Fueron reprobados en la evaluación del Congreso Calificado; la diputada Sonia Mendoza quiere ser gobernadora

La organización  Ciudadanos Observando difundió la evaluación de los 27 legisladores, que se realiza A a través del Congreso Calificado.

Los diputados locales que reprobaron con las calificaciones más bajas fueron: Sonia Mendoza (PAN) que obtuvo una calificación de cero y sin un trabajo legislativo, busca ser gobernadora, seguida por Pedro Carrizales “Mijis” con -0.25.

En la penúltima posición está  Edson Quintanar de Morena con -0.25 y en el último lugar el diputado Mario Lárraga con  -0.5, quien recientemente fue exhibido después de haberse recostado en su recámara durante una sesión virtual del Congreso del Estado.

El Congreso Calificado es un método de evaluación del trabajo legislativo, que mediante la asignación de valores da seguimiento a las iniciativas presentadas y aprobadas, puntos de acuerdo presentados y aprobados, la presentación pública de su declaración #3De3 , inasistencias y retardos, negligencia contra iniciativas y la conducta perniciosa.

Esta evaluación arrojó que a Ricardo Villareal y José Antonio Zapata Meráz (PAN) con la mejor calificación que apenas fue de 6.75 seguidos por Martha Barajas (PANAL) y Beatriz Benavente (PRI) que obtuvieron 6.75.

Para conocer el ranking completo ingresa al siguiente enlace :

http://congresocalificado.mx/ranking-completo/

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia