Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los 11 aspirantes a la precandidatura por Morena en SLP

Publicado

el

En atención a la convocatoria emitida por la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el proceso de selección de la o el candidato de este instituto político a la gubernatura del estado para las elecciones del 2021, al menos 11 aspirantes acudieron este viernes a la Ciudad de México a solicitar su registro como precandidatos del partido a este cargo popular.

Desde temprana hora de este viernes, se dio a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación que varios perfiles se dieron cita en la sede nacional del partido para formalizar el registro correspondiente y poder participar en el proceso interno en el cual, se elegirá a la o el abanderado de Morena en los próximos comicios.

La exsecretaria del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE), Francisca Reséndiz Lara; el presidente con licencia del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), Ramiro Robledo Ruiz; el senador, Primo Dothé Mata; la exoficial Mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo; Antonio Lorca Valle; el alcalde con licencia de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas; Leonel Serrato Sánchez; Consuelo Jonguitud; Alfonso Díaz de León y Octavio García son algunas de los aspirantes que se registraron en el transcurso del día.

Cabe mencionar que de acuerdo con la convocatoria, el Comité Nacional de Elecciones publicará el 7 de enero del 2021, las solicitudes de registro aprobadas, solo serán cuatro los aspirantes que pasarán a la siguiente etapa.

Posteriormente, el 9 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional informará el candidato o candidata a la gubernatura de Morena.

 

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia