Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los casos en SLP sobre estudiantes que llevaron armas a la escuela

Publicado

el

En noviembre pasado, un joven ingresó armado a la Escuela Secundaria No. 6 ubicada en la capital potosina. El joven amenazó con la pistola a un profesor de matemáticas por supuestamente “haber reprobado a su hermana menor”.

Hace un año, en enero de 2019, un estudiante de la Preparatoria “Valles“ ingresó a la institución con un arma de fuego y amenazó a varios compañeros.

En marzo de 2019, en el municipio de Rioverde un estudiante del COBACH 05 detonó un arma de fuego en el estacionamiento del Parque Revolucionario Puente del Carmen debido a que “se molestó” porque su equipo de fútbol perdió un torneo contra un plantel de Ciudad Valles. Los asistentes corrieron para ponerse a salvo y no hubo heridos; el alumno fue expulsado del COBACH.

En diciembre de 2017, un estudiante de la Secundaria Dunstano Gómez Castillo en Ciudad Valles amenazó con una navaja a sus compañeros de clase; advirtió que la próxima ocasión llevaría “una pistola de su padre”.

En febrero de 2017, en la ciudad de San Luis Potosí un alumno de secundaria del Colegio Motolinía fue expulsado del plantel luego de ingresar a su salón de clases con una pistola de diábolos en la mano y haberla “presumido” a sus compañeros.

Por: Gerardo Duque

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia