Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los horarios de los parques Tangamanga con el nuevo semáforo por la pandemia

Publicado

el

La Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, informó que, a partir del 23 de agosto, derivado del cambio a semáforo naranja y con el propósito de acatar las indicaciones del Sector Salud, los parques Tangamanga I y II, Azahares en Rioverde y Tantocob de Ciudad Valles, estarán abiertos de martes a viernes de 6 de la mañana a las 18:00 horas, con último acceso a las 17:00 de la tarde; sábados y domingos de 6:00 a 13:00 horas, con último acceso a las 12:00 horas;  mientras que los lunes permanecerán cerrados.

En esta etapa del semáforo se suspenden las actividades deportivas de conjunto, tales como: ligas deportivas de fútbol, béisbol, softbol, fútbol americano y tocho bandera. También se exhortó a las y los visitantes a portar el cubrebocas durante su permanencia.

La dependencia estatal, reiteró que se encuentra restringido el uso de palapas, áreas de juegos infantiles y la realización de reuniones sociales, fiestas, carnes asadas y picnics, toda vez que solamente está permitido el desarrollo de actividades individuales. Estas disposiciones tienen como objetivo evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, se especificó que caminar, correr, trotar, andar en bicicleta y patineta, se incluyen en las actividades que está permitido realizar al interior de estos centros.

Finalmente, la dependencia especificó que está permitido el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores, con las correspondientes medidas de cuidado de la salud.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia