Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los municipios en donde se aplica la vacuna contra COVID a mayores de 30 años

Publicado

el

#SLP

El Comité Estatal de Vacunación contra el Covid-19, encabezada por la Delegación del IMSS y la Delegación de Bienestar, informan que durante este miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre, se realizará la jornada de aplicación de segunda dosis con vacuna AztraZeneca, a la población de 30 años y más en el módulo de la FENAHUAP de Ciudad Valles y en el Centro Deportivo “Lic. Manuel Gómez Morín”; así mismo en el municipio de Matehuala en estas mismas fechas se desarrollará la jornada de vacunación en el Centro Cultural de Matehuala y en el salón del sindicato del IMSS.

En el municipio de TamuÍn, se estará aplicando la segunda dosis AztraZeneca a personas de 30 a 39 años y a embarazadas mayores de 18 años de edad; elmiércoles 13 y jueves 14, el punto de vacunación  seubica en la Escuela Secundaria General “Ponciano Arriaga” en el horario de 8:00 a 16: horas.

También hoy y hasta el viernes 15 se estará aplicando la vacuna AztraZeneca en la Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA) a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas. En este municipio se extienden dos brigadas más para los días 14 y 15 en las localidades de Taman y Chapulhuacanito; otros de los municipios de la zona huasteca que estarán trabajando este jueves14, viernes15 y sábado 16, son Xilitla y Aquismón.

En Xilitla se tendrá cobertura de vacunación para completar segunda dosis en la cabecera municipal; el sábado 16, en las localidades de Ahuacatlan de Jesús y San pedro Huitzquilico en un horario de 8:00 a 16:00 horas; en Aquismón solo 14 y 15 estarán los puestos de vacunación en la cabecera municipal y posteriormente el sábado 16 se estará completando esquemas de vacunación en las comunidades de Tampatz y Tampaxal en horario de 8:00 a 16:00 horas.

En cuanto a la zona Media, únicamente el municipio de Rioverde estará aplicando la segunda dosis Pfizer este jueves 14 y viernes 15, y esta jornada será para personas de 18 años y más, incluyendo a rezagados y embarazadas mayores de 18 años de edad. La sede en las instalaciones del Deportivo “Los Ángeles” en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

En el municipio de Villa de Reyes se estará aplicando la segunda dosis de Astra Zeneca para que personas de 30 años y más, rezagados y mujeres embarazadas mayores de 18 años completen sus esquemas de vacunación, este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de octubre en las instalaciones del Auditorio Municipal en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Finalmente el  Comité Estatal para la Seguridad en Salud recordó que es indispensable llevar la siguiente documentación: Comprobante de aplicación de la primer dosis de la vacuna AstraZeneca, llevar su nueva hoja de registro (http://coronavirus.gob.mx/vacunación-covid/), su identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, licencia de anejo); CURP actualizado y en caso de que su INE no incluya su dirección, y presentar un comprobante de domicilio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Retirarán barreras de concreto en Salvador Nava y puente Pemex

Publicado

el

Serán retiradas para favorecer la incorporación a carriles centrales y evitar excesivos tiempos de espera en carriles laterales hacia avenida Observatorio (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia