Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los nuevos horario y restricciones en el parque Tangamanga por semáforo amarillo

Publicado

el

La Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, informó que, a partir del 20 del septiembre, derivado del cambio de semáforo amarillo y con el propósito de acatar las indicaciones del Sector Salud, los Parques Tangamanga I y II, Azahares en Rioverde y Tantocob en Ciudad Valles, estarán abiertos de martes a domingo de 6:00 a 18:00 horas, con último acceso a las 5 de la tarde, y los lunes permanecerán cerrados.

En esta etapa del semáforo, queda restringido el uso de palapas, áreas de juegos infantiles y la realización de reuniones sociales, fiestas, carnes asadas y picnics, toda vez que solamente está permitido el desarrollo de actividades deportivas. Estas disposiciones tienen como objetivo evitar la propagación del Covid-19.

La dependencia estatal, manifestó que se reactivarán en un treinta por ciento las actividades deportivas como: ligas deportivas de futbol, béisbol, softbol, fútbol americano y tocho bandera, con acceso controlado, solo jugadores sin acompañantes, ni público.  También se exhortó a las y los visitantes a portar el cubrebocas durante su permanencia.

Asimismo, se especificó que caminar, correr, trotar, andar en bicicleta y patineta, se incluyen en las actividades que está permitido realizar al interior de estos centros.

Finalmente, la dependencia reiteró que se permite el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores, con las correspondientes medidas de cuidado de la salud.

San Luis Potosí

Habitantes de Axtla contarán con nueva unidad para hacer deporte

Publicado

el

El objetivo es que tengan una opción de práctica atlética en cualquiera de sus modalidades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia