San Luis Potosí
Estudiantes de Ciudad Valles presentan proyecto radiofónico
Presentaron el proyecto durante la Evaluación de Aprendizajes Basados en Proyectos, de la estrategia de la Nueva Escuela Mexicana
Como parte de la Evaluación de Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) de la estrategia de la Nueva Escuela Mexicana, estudiantes de la preparatoria, Juan José Ortiz Mazo de Ciudad Valles, perteneciente al Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), presentaron un proyecto radiofónico con programas informativos y deportivos que compartieron durante un día con sus compañeras y compañeros y con la sociedad, ya que fue transmitido a través de redes sociales.
La dependencia detalló que este proyecto, nació como parte del proceso integral de evaluación que se realiza en las escuelas, para medir, no solo el conocimiento de las y los alumnos, sino mediante el desarrollo de competencias y habilidades que priorizan el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la comunicación efectiva y la colaboración.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Adultos mayores impulsan jornada de reforestación en el Parque Tangamanga I
• Pensionados, jubilados, trabajadores y sus familias participaron en una jornada de reforestación y convivencia para promover el cuidado ambiental
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


