Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Estudiantes de Ciudad Valles presentan proyecto radiofónico

Publicado

el

Presentaron el proyecto durante la Evaluación de Aprendizajes Basados en Proyectos, de la estrategia de la Nueva Escuela Mexicana

Como parte de la Evaluación de Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) de la estrategia de la Nueva Escuela Mexicana, estudiantes de la preparatoria, Juan José Ortiz Mazo de Ciudad Valles, perteneciente al Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), presentaron un proyecto radiofónico con programas informativos y deportivos que compartieron durante un día con sus compañeras y compañeros y con la sociedad, ya que fue transmitido a través de redes sociales.

La dependencia detalló que este proyecto, nació como parte del proceso integral de evaluación que se realiza en las escuelas, para medir, no solo el conocimiento de las y los alumnos, sino mediante el desarrollo de competencias y habilidades que priorizan el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la comunicación efectiva y la colaboración.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo, entre los gobernadores mejor evaluados de México

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con altos índices de aprobación ciudadana se coloca como el mandatario mejor evaluado dentro del movimiento de la Cuarta Transformación, con un 57.9 por ciento de respaldo, y continúa como el de mayor apoyo histórico en el estado de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia