Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estudiantes de la Huasteca realizarán prácticas profesionales en España

Publicado

el

Se trata de estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura de Turismo Sostenible de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca

Daniela Mayorga Morales, Miguel Jiménez Santos, Alondra Anastasia Medina, Edson Iván Martínez y Ximena Cuendia Fernández, son estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura de Turismo Sostenible de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (FEPZH) que viajarán los últimos días de mayo del presente año para realizar sus prácticas profesionales en diferentes empresas en España.

Las y los estudiantes fueron seleccionados a través de la página AnimaFest, la cual se encarga de brindar apoyo para pasantías y prácticas profesionales, tanto en España como en Francia. Las empresas adscritas a esta plataforma otorgan alojamiento y comidas de manera gratuita, además de una beca.

Sobre esta oportunidad, mencionaron que se contactaron con la página y tuvieron una conexión con el subdirector de AnimaFest, quien les ofreció las prácticas por cuatro meses en España, -por lo que estarían regresando a principios de Octubre -, únicamente pidiéndoles requerimientos tales como pasaporte y visa.

De igual manera, agradecieron a las autoridades de la FEPZH por haberlos incentivado para que puedan viajar a otras latitudes y poder realizar las prácticas profesionales en otro país.

Las ciudades sede en donde podrán realizar sus prácticas profesionales, se encuentran en Girona, así como otras provincias en España y la frontera con Francia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

¿Dificultades para pagar el Infonavit? Estas son las soluciones de pago

Publicado

el

Realizarán Ferias de Soluciones de Pago el 18, 25, 19 y 26 de abril en la capital y Ciudad Valles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia