San Luis Potosí
Evacúan Fiscalía tras error de usuaria que activó la alarma de incendio en SLP
Los trabajadores y usuarios fueron integrados, después de que guardia del lugar descartó algún fenómeno natural o afectaciones particulares
Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) fue evacuado, después de que se activaron las alarmas de incendio por error de una usuaria.
Durante la mañana del 14 de mayo de 2024, trabajadores y visitantes de la FGESLP evacuaron el edificio central, ante indicaciones de la alerta emitidas por uno de los botones de pánico de la institución.
No obstante, la guardia del recinto realizó recorridos de seguridad bajo los protocolos respectivos por el lugar y no localizó algún siniestro.
Mientras se llevaban a cabo estas acciones, una usuaria comentó que ella presionó el botón, pensando que era para comunicarse con una de las oficinas.
Al descartar algún fenómeno natural o afectación particular, los colaboradores y ciudadanía en general, fue reintegrado a las oficinas, y puestos de trabajo.
Gobierno del estado
Analizan Banobras y Conagua alternativas para una solución integral al acueducto de El Realito
• Banobras y Conagua realizan un análisis técnico, jurídico y financiero del acueducto y del contrato vigente con la empresa operadora
-
DeportesHace 3 díasJan Philipp Krüll reportado listo para encarar la primera fecha del Chase de Trucks México en Aguascalientes
-
DeportesHace 3 díasSantos del Potosí se reporta listo para enfrentar a las Abejas de León
-
DeportesHace 3 díasAnuncian la 42ª Carrera Atlética de Aniversario del Cobach en el Parque Tangamanga I
-
DeportesHace 3 díasJaguares San Luis FC presenta proyecto para competir en la Liga Nacional Juvenil

