Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exalcalde de Xilitla no tripulaba camioneta involucrada en accidente

Publicado

el

#NoticiasSanLuisPotosí #Xilitla

Una persona murió al ser atropellada cuando se atravesó en una curva antes de llegar a Xilitla.

Xilitla.- Un hombre murió al ser atropellado por una camioneta propiedad del exalcalde de Xilitla Javier Pacheco Sánchez, que era conducida por su asistente personal.

Según las primeras versiones,  una persona se atravesó en la carretera junto con su hijo a la altura de una curva y el conductor no alcanzó a esquivarlo ante la poca visibilidad, por lo que arrolló a la persona adulta, quien murió en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Rafael casi llegando a la cabecera municipal de Xilitla, la tarde de este martes.

El conductor fue detenido por los agentes municipales y remitido a los separos de la Policía Municipal de Xilitla, para deslindar responsabilidades.

El alcalde de Xilitla Javier Pacheco Sánchez no tripulaba la camioneta pues se encontraba en una comunidad del municipio y arribó al lugar minutos después de ocurrido el accidente.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia