Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Excelente trabajo deja Griselda Mezquida en la Instancia Municipal de la Mujer

Publicado

el

Excelente trabajo deja Griselda Mezquida en la Instancia Municipal de la Mujer

Con buenos resultados en la Instancia Municipal de la Mujer dejó el cargo Griselda Mezquida Saldaña, quien se desempeñaba como una luchadora incansable por los derecho de las mujeres en Ciudad Valles.

Desde que inició al frente de esta dependencia, demostró su auténtico interés por ayudar a la población femenina, activando fuertemente los programas municipales, como los coordinados con dependencias estatales o federales.

De los trabajos se pueden destacar los eventos donde se reconoció a mujeres destacadas para Ciudad Valles, las brigadas médicas en la zona rural y la lucha contra el cáncer de mama.

Los programas de prevención contra cualquier tipo de violencia contra el sector femenino. La asesoría, atención psicológica y canalización de casos.

Durante la pandemia continuó dando el servicio a través de una línea telefónica y de mensajes del Facebook, así mismo se mantuvo en alerta para atender cualquier caso que se presentará.

Al dejar el cargo, ocupará su lugar Nadia Cristela Cervantes Ponce, quien deberá continuar desarrollando los programas.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Inicia proceso para elegir nueva dirección de la OSSLP

Publicado

el

Se abre convocatoria internacional con participación activa de la comunidad artística

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia