Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exhiben en la Fenahuap busto de AMLO realizado por Amado Montalvo

Publicado

el

Los visitantes solicitaron que estuviera en un lugar público para tomarse una selfie

 

Ciudad Valles, SLP.- El busto del presidente de México Andrés Manuel López Obrador donado por el canterista Amado Montalvo, se exhibe en las instalaciones de la Feria Nacional de la Huasteca en Ciudad Valles.

Los turistas que visitan Ciudad Valles en Semana Santa, comenzaron a preguntar sobre el lugar en donde se encontraba el polémico busto, develado en el marco de la primera visita de Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Valles como presidente de México.

Ante este petición el particular que tiene en resguardo el busto, decidió colocarlo en las instalaciones de la feria para que los residentes y turistas puedan tomarse fotografías y selfies.

El busto de la caricatura de AMLO se viralizó en las redes sociales, al ser la segunda obra el famoso canterista Amado Montalvo, quien fue conocido luego de haber realizado el busto del Benemérito de las Américas al que nombran como “Benito alien”.

Ciudad Valles cuenta además con la tercera obra de Amado Montalvo donada a los ejidatarios del rancho El Detalle, dedicada a Mario Moreno “Cantinflas” en el 26 aniversario luctuoso.

San Luis Potosí

Se gradúa la primera alumna de la maestría en Ciencias Bioquímicas de la FEPZH

Publicado

el

 

_La universitaria desarrolló una tesis del único humedal tipo “ramsar” que existe en el estado_

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia