Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exige Juan Francisco Aguilar transparencia en el proceso de elecciones

Publicado

el

Advierte que ante posibles anomalías en la elección del nuevo dirigente del #PAN, se tomarían acciones legales.

Al iniciar su cierre de campaña con la militancia del Partido Acción Nacional, el candidato a la dirigencia del CDE, Juan Francisco Aguilar Hernández, agradeció a todos los militantes el recibimiento que le dieron en las cuatro zonas del estado durante este mes de campaña, y pidió a sus contrincantes respeto para su candidatura, la cual es legítima, como la de ellos.

“Hoy inicio el cierre de campaña en las cuatro zonas del estado, y estoy muy agradecido con los militantes que me recibieron en las casas PAN y en sus hogares; por el tiempo que se dieron para escuchar mi propuesta, pero sobre todo agradezco que caminemos juntos en este proyecto a partir del 9 de diciembre rumbo al 2021”; subrayó.

Destacó que este proyecto es de la militancia, y juntos escogerán a los mejores candidatos a los diversos puestos de elección, pero sobre todo, al mejor candidato o candidata a la gubernatura del Estado; “Sin duda tiene que ser alguien cercano a la militancia, con valores y entendimiento de que la política no es un sinónimo de hacer patrimonio; porque la política es sinónimo de servicio”; apuntó.

Aguilar Hernández hizo hincapié en que es un panista como el 90% de los panistas que nunca han buscado un puesto, y siempre han trabajado a favor del PAN defendiendo el voto; dijo que es una lástima que hoy que levantó la mano, los panistas que siempre han mantenido el poder sólo se dediquen a denostar y dividir con el único objetivo de que esté proyecto de todos los militantes no llegue.

“Aplaudo la unidad, pero también la congruencia. Me hubiera dado mucho gusto ver a todos los de la “plana mayor” del PAN unidos en el 2009 y 2015 como hoy lo hacen para tratar de impedir que llegue este proyecto de la militancia, y les recuerdo que mientras ellos peleaban yo estaba trabajando en favor de dichos proyectos”; destacó.

Exigió a la Comisión Organizadora del proceso y al presidente estatal, Xavier Azuara Zúñiga transparencia en el proceso; ya que adelantó que su equipo de campaña está preparado legalmente para presentar las denuncias correspondientes si detecta anomalías en el proceso.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia