Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exige Nava esclarecer el asesinato de su secretaria ocurrido en Santa María del Río

Publicado

el

Xavier Nava, confirmó a través de un comunicado, que la mujer identificada como Teresa N, asesinada en el municipio de Santa María del Río, era funcionaria municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Afirmó que la Fiscalía General de Justicia, inició las investigaciones del doble homicidio; en los hechos también asesinaron a su padres. Ambos fueron encontrados amarrados de pies y manos, con disparos de arma de fuego.

”Como funcionaria pública, Tere siempre se desempeñó con profesionalismo e integridad. Su pérdida es muy lamentable y nos llena de dolor y tristeza”.

Nava Palacios envío sus condolencias a la familia de quien fue reconocida como una mujer trabajadora, comprometida y responsable en su actividad profesional.

“Como presidente municipal, seguiré muy de cerca las investigaciones hasta que se esclarezca y castigue este cobarde crimen”, agregó.

San Luis Potosí

Replican modelo de los Parques Tangamanga en las cuatro regiones de SLP

Publicado

el

#SLP | Con la inauguración del parque lineal Sendero del Capitán, ubicado entre Cerro de San Pedro y Armadillo de los Infante, se fortalece la Red Estatal de Parques (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia