Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exigen acabar con los cerca de 7 mil taxis piratas en SLP

Publicado

el

#SLP | Gobierno del Estado aceptó que existe un aumento en las unidades pirata que ofrecen su servicio

San Luis Potosí SLP.- Esta mañana alrededor de 50 taxistas se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), para exigir acciones prontas en contra de unidades piratas.

Luis Alberto Colorado Saavedra, representante taxista, declaró que hay entre 6 mil y 7 mil vehículos que operan en la clandestinidad, por lo que esperan que la Secretaría  de Comunicaciones y Transportes aplique el decreto del 8 de noviembre 2019, el cual especifica que cualquier transporte que opere en la clandestinidad sea detenido.

“Somos más de 3 mil 400 vehículos que están operando con concesión y somos los que están registrando pérdidas, ahora hasta los que despidieron de la Zona Industrial están ofreciendo servicios de transporte, por lo que pedimos que se haga justicia”.

Por su parte, el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías aceptó que existe un aumento de pirataje en el servicio de transporte, sin embargo aseguró que se ha implementado operativos por parte de la SCT para cumplir con decreto del 8 de noviembre del 2019.

“Tienen justa razón en molestarse, están pidiendo que se cumpla la ley porque ellos traen una competencia desleal, ellos lo que están pidiendo es que se dejen de operar los vehículos piratas”.

Leal Tovías aseguró que ya se están realizando los operativos de detención de unidades piratas para aplicar el decreto, pero se están obteniendo resultados paulatinos, pero se implementarán medidas más duras para empezar, lo que les puedo decir es que los que se están manifestando son los taxistas que tienen concesión”.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia