Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Exigen motociclistas mejorar infraestructura de las calles de SLP

Publicado

el

#SLP | Los “bikers” además pidieron un “Borrón y cuenta nueva” a los diputados

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Un grupo de motociclistas acudió al Congreso del Estado para solicitar mejorar la infraestructura en calles y avenidas además exigen un “Borrón y cuenta nueva”.

Los 30 motociclistas acudieron con la diputada Beatriz Benavente Rodríguez para solicitarle la promoción de una iniciativa que beneficie a los motociclistas potosinos.

El vocero de la agrupación, José Picazo aseguró que un motociclista muere diariamente en en estado ya que las condiciones en las que se encuentran las calles y avenidas son pésimas, además solicitaran al Congreso del Estado una iniciativa que mejore la calidad de las vías e implementar el programa de “borrón y cuenta nueva”, el cual se implementa con éxito en los estados de Guanajuato y CDMX.

El resultado de la reunión con la diputada reconoció las peticiones de éstas peticiones por lo que se les dará seguimiento a sus peticiones para poder garantizarles seguridad a los motociclistas.

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia