Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exigen policías jubilados avances de la investigación tras asesinato de excomandante

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, SLP. – A una semana del asesinato del excomandante Juan Martín Torres Camacho  de la Policía estatal jubilado, Jesús Luévano Rivera acompañado de la viuda y de varios policías jubilados acudieron al Palacio de Gobierno para solicitar conocer los avances de la carpeta de investigación que lleva a acabo la Fiscalía General del Estado.

“Consideramos que lo que le ocurrió a nuestro compañero, es una advertencia para todos, para que nos callemos, tememos por nuestras vidas y los hacemos responsables, si algo nos sucede”.

El licenciado Jesús Luévano pidió al gobernador del Estado interceder para que brinde protección a los policías estatales jubilados, ya que las manifestaciones que se han realizado con anterioridad, fueron creadas para luchar por los derechos de los policías jubilados y pensionados.

Aseguró que el Gobierno del Estado ha reconocido a los pensionados ya que JMCL asignó unas instalaciones para crear el Primer Sistema Complementario de Seguridad Social “el cual ya se encuentra en funcionamiento y estamos consolidándonos”, comentó.

El abogado agregó que el policía jubilado no contaba con deudas, era un policía muy querido, “ni con enemigos, sin embargo asegura que fue un ataque en contra de la organización para callarlos, y responsabiliza a las autoridades del gobierno estatal por violentar sus derechos humanos.

Por: Gabriela Paredes

Continuar leyendo

San Luis Potosí

¿Sabes cuáles son los descuentos de Socio Infonavit?

Publicado

el

Existe hasta un 30% de descuento o precios preferenciales en entradas de parques de diversiones (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia