San Luis Potosí
Existe coordinación interinstitucional para atención a las mujeres
Institutos Temazcalli, de las Mujeres y Centro de Justicia para las Mujeres realizan mesas de trabajo para impulsar talleres a potosinas usuarias y capacitación al personal
Como parte de las acciones transversales a favor de las potosinas, su atención integral, empoderamiento y la erradicación de todo tipo de violencia en su contra, el Poder Ejecutivo del Estado coordina una agenda de trabajo interinstitucional a través del Instituto Temazcalli, el Instituto de las Mujeres (Imes) y el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), para mejorar el servicio que se brinda en las instituciones.
Personal de las dependencias, establecieron mesas de trabajo para impulsar una agenda conjunta en beneficio de mujeres, con el objetivo de fortalecer la atención que se brinda, proteger su salud mental, así como la de sus hijas e hijos y promover su bienestar y el empoderamiento que les permita alcanzar sus metas personales, laborales y económicas.
Durante las mesas de trabajo, se acordó impulsar talleres de sensibilización sobre perspectiva de género, para el personal, así como usuarias y usuarios del Instituto Temazcalli, además de capacitación sobre prevención de adicciones y salud mental a usuarias del Imes y del CJM.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
San Luis Potosí
Aprueba CDFDZ importantes obras y apoyos en sesión del Consejo de Desarrollo Social
Gobierno Municipal destina recursos a infraestructura, campo y servicios básicos para mejorar la calidad de vida de la población
-
DeportesHace 3 díasFátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil
-
SeguridadHace 2 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí se suma a clase nacional de béisbol y sóftbol
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno


