Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Expositores de la Fenapo consideran la Feria de SLP como la mejor del país

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona recorrió los pabellones comerciales y artesanal

Como muestra de que el Gobierno del cambio fortalece la cercanía con la gente, esta mañana el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona recorrió los pabellones comerciales y artesanal instalados en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde escuchó a las y los comerciantes, quienes destacaron la acertada organización de la feria para reactivar la economía tras dos años de pandemia.

El Gobernador potosino, Ricardo Gallardo anunció el éxito total de la Fenapo, que rebasó los tres millones 100 mil visitantes y hasta el fin de semana pasado, dos mil millones de pesos, por lo que adelantó que las instalaciones serán aprovechadas al máximo para detonar la actividad económica, con eventos y conciertos cada mes, entre algunos artistas que podrían presentarse para el disfrute de miles de potosinos mencionó a Luis Miguel.

Los expositores respaldaron al Mandatario Estatal por consolidar a la Fenapo como la mejor feria del país, gracias a nuevos atractivos totalmente gratuitos y la presentación de artistas de talla nacional e internacional como Julión Álvarez, la Banda MS, Edén Muñoz y de géneros urbanos como Nicky Jam, Danny Ocean, que motivan a la gente a acudir a la feria, pero también el acercar los servicios que el Gobierno Estatal ofrece donde participan diversas dependencias, algo nunca antes se había visto.

Algunos comerciantes consideraron que en esta última semana sus ventas pueden superar sus metas, por lo que existe la expectativa que el próximo año sea aún mejor, ya que se demostró la capacidad del nuevo Gobierno para organizar eventos de esta dimensión, pues en casi un mes de feria se registró un saldo blanco, gracias a la coordinación entre autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno y Protección Civil Estatal.

Durante el recorrido, el Gobernador potosino estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, el diputado local, José Luis Fernández Martínez y el presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia