Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Extenderá la cantidad de citas para trámites en Finanzas

Publicado

el

El sistema de citas tiene como finalidad que en las oficinas recaudadoras no se genere aglomeración de personas

La Secretaría de Finanzas (Sefin) de Gobierno del Estado continuará brindando el servicio a las y los contribuyentes a través del sistema de citas, dentro de la necesidad de aplicar las medidas sanitarias y de sana distancia para garantizar la salud de la población durante la pandemia, la cual todavía no concluye.

El sistema de citas tiene como finalidad que en las oficinas recaudadoras no se genere aglomeración de personas por ello se programa la atención cada determinado tiempo, de acuerdo al trámite que se realiza. Ello propicia que el flujo de las personas en las oficinas sea continuo y que sólo ingresen, realicen el trámite y salgan sin tener que hacer filas, ni ocupar las áreas de espera.

Por ello y debido a que el Semáforo Epidemiológico se encuentra en color verde, la Sefin ha decidido ampliar el número de citas para atención de la ciudadanía en todo el Estado, para que la ciudadanía que tenga mayor urgencia en obtener su documentación pueda agendar y acudir a las oficinas.

Cabe recordar que el pago de control vehicular se puede realizar a través de las diversas opciones digitales y en instituciones bancarias. Posteriormente, durante todo el año, podrán agendar cita para acudir por sus placas, tarjeta de circulación y engomado a las oficinas recaudadoras.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia