Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fallece por COVID-19 el presidente municipal de Vanegas

Publicado

el

SLP| Este había sido el único municipio de San Luis Potosí catalogado como el municipio de La Esperanza

El presidente municipal de Vanegas, Josué García Rodríguez, había sido trasladado grave la tarde de este miércoles en una ambulancia de la Secretaría de Salud, según reportes policiales al arribar al hospital en la capital potosina, ya no contaba con signos vitales.

También informaron, que  el cuerpo permaneció en la ambulancia, en tanto arribaron las autoridades correspondientes para realizar los procedimientos legales.

Desde que inició la pandemia, este es el primer deceso de un funcionario público; Josué García Rodríguez gobernaba el municipio de Vanegas, que había sido clasificado como el único Municipio de la Esperanza en San Luis Potosí.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Municipal de Vanegas, por complicaciones derivadas de Covid-19.

El presidente municipal inició con un cuadro compatible a esta enfermedad, el cual fue confirmado el pasado fin de semana; lamentablemente el día de hoy por la tarde, mientras era trasladado a un hospital privado de la capital del estado perdió la vida por esta enfermedad.

 

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia