San Luis Potosí
Fallece un preso del penal de La Pila por COVID-19 en SLP
#SLP| Es el segundo deceso de una persona privada de su libertad que fallece por coronavirus en San Luis Potosí
Un preso del penal de La Pila en San Luis Potosí falleció por coronavirus, COVID-19 , confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
La persona fallecida ingresó al Hospital COVID en Soledad de Graciano Sánchez el pasado 6 de julio por neumonía y fue confirmado a coronavirus.
El paciente tenía como factores de riesgo, enfermedades previas como diabetes y enfermedad renal.
La Secretaría de Salud Pública estatal, dará a conocer los detalles sobre este deceso, el día de mañana miércoles durante el informe diario de la situación de la pandemia en San Luis Potosí.
El primer deceso se reportó el pasado 6 de junio, otro masculino, quien padecía una enfermedad crónica y era trasladado dos veces por semana al Hospital Central para recibir atención médica y se expuso a la presencia del virus, afirmó Lutzow Steiner.
Gobierno del estado
Listas las dependencias estatales para las comparecencias por la Glosa del Quinto Informe de Gobierno
• Durante octubre, titulares de dependencias estatales acudirán al Congreso del Estado para ampliar y detallar los resultados presentados en el Quinto Informe de Gobierno
-
DeportesHace 3 díasReúne la competencia ‘Falcon Games 2026’ a más de 500 atletas en el Centro de Negocios Potosí
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 2 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTransforma la Línea 5 de MetroRed los traslados diarios de las familias en Soledad


