San Luis Potosí
Fallecen dos personas tras caer vehículo en un barranco
#Tamazunchale #Matlapa
Por razones desconocidas, el conductor de un vehículo marca Mazda color blanco, perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera Cerro Grande – Xilictle en el municipio de Tamazunchale, a la altura del kilómetro 2.

Se fue a un barranco, a 250 metros de profundidad, perdiendo la vida Mariza Hernández Herminio de 14 años de edad, y Pascual Marcelino Hipólito de 39 años, ambos con domicilio en la localidad de Atlamaxatl del municipio de Matlapa.
Además sufrieron lesiones graves Florencia Herminio Hernández de 38 años, Flor Sarahí Marcelino Hernández de 14 años, y Emireth Marcelino Hernández de 11 años, quienes fueron rescatadas por policías, y militares.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consigue primer lugar en el fútbol femenil y varonil
Las selecciones femenil y varonil del CECyTE SLP se coronaron campeonas de la Liga Polideportiva Estudiantil, destacando también con campeonatos de goleo
-
SeguridadHace 1 díaYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasGCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasTrágica caída le cuesta la vida a un adulto mayor en la colonia Doctor Márquez
-
SeguridadHace 2 díasBienestar Animal Municipal interpuso denuncia ante Fiscalía por presunto maltrato animal en Fracción Milpillas


